Microsoft añade la opción de rechazar la actualización a Windows 10

Después de las incesantes quejas de los usuarios y de la resolución judicial que le obliga a desembolsar 10.000 dólares, Microsoft ha decidido añadir la opción de rechazar al mensaje de actualización a Windows 10 que aparece constantemente a los usuarios con versiones anteriores.

Windows 10 se convierte en el segundo sistema operativo más usado

Con esta determinación tomada por los de Redmond, los usuarios podrán olvidarse para siempre del mensaje con tan solo pinchar en la opción correspondiente y así rechazar la actualización al último sistema de los de Redmond.

Los poseedores de Windows 7 o Windows 8.1 se han quejado a lo largo del último año de que el mensaje aparecía demasiado a menudo y que incluso en alguna ocasión se ha instalado la actualización sin permiso del usuario. Es precisamente lo que le ocurrió a la empresaria que demandó a Microsoft y que alegó en el juicio que los ordenadores de su negocio dejaron de funcionar de la noche a la mañana.

Windows 10 dejará de ser gratuito el 29 de julio

No obstante, quizá esta opción llega algo tarde. El periodo de instalación gratuita finaliza el próximo 29 de julio, por lo que el mensaje para los poseedores de los sistemas operativos anteriores a Windows 10 hubieran dejado de recibir la presión diaria de cerrar el mensaje en tan solo un mes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios