Microsoft borra los rumores sobre una nueva Xbox

¿Qué es Xbox Next?

Un empleado de Microsoft ha desatado en las últimas horas los rumores sobre una nueva consola Xbox. En su curriculum se puede leer sus diferentes trabajos en la compañía, destacando Xbox 360, Xbox One, SmartGlass y la desconocida Xbox Next. Pronto se adjudicó a esta supuesta nueva máquina el puesto de sustituta de Xbox One o de una consola a modo de actualización, como parece que Sony va a realizar con PlayStation 4.

El director de Xbox, Phil Spencer, no tardó en expresar que Microsoft no está pensando en lanzar una consola con una serie de mejoras: “No soy partidario de una Xbox One y medio. Si vamos a avanzar que sea en números enteros”. Spencer parece devolver a su cauce el ciclo natural de las consolas, esperando a que pasen los años para lanzar una cuarta Xbox.

Sobre Xbox Next, la respuesta de Microsoft no se ha hecho esperar y en la página web IGN ha comentado el significado de este nombre en clave: “Xbox Next era un antiguo nombre interno que utilizábamos para un grupo que trabajaba en el lanzamiento de Xbox One y que no tiene relación alguna con la futura videoconsola. No tenemos nada más que compartir al respecto”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios