BAQUIA

Microsoft crea un nuevo futuro en los portátiles con el nuevo Surface Book

Microsoft ha anunciado un nuevo modelo de Surface Book en una presentación realizada en Nueva York y transmitida a nivel mundial mediante streaming. La compañía promete que las especificaciones del nuevo portátil son las mejores jamás creadas y lo compara con el Macbook de Apple: “Es tres veces más potente“.

Los ingenieros de Redmond para empezar han rediseñado todo el interior del equipo. Será el doble de potente que la versión anterior y contará con una de las mayores autonomías de un equipo portátil Windows: la duración de la batería será aproximadamente de 16 horas, aunque siempre hay que tener en cuenta el uso que se haga y las aplicaciones abiertas. El tamaño de la pantalla por el contrario no cambia y seguirá manteniendo las 13,5 pulgadas.

Como su propio nombre indica, el Surface Book i7 contará con el potente micro creado por Intel. Para que internamente la refrigeración sea la adecuada, Microsoft ha añadido un segundo ventilador para evitar un sobrecalentamiento en su delgado cuerpo. En el apartado gráfico, el portátil cuenta con una tarjeta Nvidia GTX 1050.

El Surface Book i7 se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre en Estados Unidos a un precio de 2.400 dólares. El portátil sigue siendo híbrido, por lo que su pantalla se separa del teclado para convertirse en una potente tableta, compatible con el Surface Pen. Por el momento, se desconoce si el portátil llegará al mercado español. El anterior modelo todavía no se vende en nuestro país.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios