Microsoft dará un nuevo ‘look’ OneDrive en Windows 10 Creators Studio

Windows 10 Creators Studio, la nueva actualización del sistema operativo especialmente dirigida a creadores que llegará a principios del próximo año, traerá un abanico de novedades entre las que destaca el protagonismo de las tres dimensiones y una renovación sobre todo a nivel estético, incluyendo un cambio de imagen a la nube de OneDrive, después de los cambios que han tenido secciones como Inicio, Windows Ink o Cortana.

Con Windows 10, Microsoft se ha puesto en la tarea de hacer que sus programas sean mucho más atractivos que en versiones anteriores tanto en funcionalidad como en presentación y diseño. La nube de OneDrive no podía ser la excepción y ya se ha revelado el nuevo look que tendrá a partir de ahora.

La nueva interfaz está disponible dentro del programa Windows Insider aunque aún no ha llegado a todos los usuarios. Es una versión de prueba a la espera de corregir errores y recibir la retroalimentación por parte de los usuarios. Para ver este nuevo look, los usuarios con acceso sólo deben dar clic en el ícono de OneDrive que se encuentra en la barra de tareas y así acceder a la interfaz renovada.

Las primeras imágenes de esta interfaz muestran su similitud con Dropbox, ya que allí, mientras se ejecuta la nube, se muestra una ventana con los archivos que en ese momento se están subiendo y los sincronizados recientemente. En la parte superior, se muestra un ícono de una carpeta que con un clic dirige al usuario a la carpeta OneDrive del equipo en el que se esté trabajando y al lado de este ícono, se encuentra la rueda de configuración, en la que el usuario puede ver la carpeta que se esté sincronizando.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios