BAQUIA

Microsoft Edge se aprovechará de Creators Update con una gran actualización

A Microsoft Edge llegarán una serie de características para mejorar su navegación a través de la actualización de Windows 10, Creators Update. En un comunicado, la compañía de Redmond asegura que el navegador tendrá mejor rendimiento, menor consumo de batería y contará con la mayor seguridad.

Varios son los aspectos que cambiarán con esta actualización, el primero de ellos es la organización de las pestañas. Con esta herramienta será más fácil acceder una visualización previa de todas las pestañas abiertas y enviar hacia un lado un grupo de pestañas para comenzar a navegar de nuevo, con la posibilidad de abrir cualquiera de estas, en el momento que se requiera.

Microsoft además trabaja para ofrecer nuevas experiencias como el contenido en 3D. La compañía no quiere quedarse atrás de las nuevas plataformas de realidad virtual, por eso Microsoft Edge ofrece soporte para WebVR, de esta manera las personas podrán tener la experiencia a través de dispositivos de realidad virtual y del Windows Mixed Reality.

Los usuarios podrán leer libros electrónicos desde Microsoft Edge, una nueva característica permite personalizar los tamaños de la fuente, los temas o la integración con Cortana.

Con esta actualización, los desarrolladores de extensiones podrán acceder a un número mayor de API, incluyendo acceso a favoritos, datos de roaming entre PC y la capacidad de comunicarse de forma segura con otras aplicaciones instaladas.  Microsoft guía a estos desarrolladores para que su trabajo sea más productivo en Edge.

El navegador también será más rápido e introducirá mejores defensas para que sea seguro en la web. La compañía asegura que constantemente trabaja para que el navegador sea más ligero y potente.

“Estamos emocionados de traer estas nuevas características y mejoras a Microsoft Edge con la actualización de Windows 10 Creators y, como siempre, obtener retroalimentación de usuarios antiguos y nuevos para ayudar a guiar el futuro del navegador” asevera Microsoft.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios