BAQUIA

Microsoft libera más de un millón de gamertags en Xbox Live

Microsoft ha anunciado que a partir del día de hoy, 18 de mayo de 2016, liberará más de un millón de nombres de usuario (gamertag) en Xbox Live.

Estas cuentas corresponden a la época de la Xbox original. Se trata de jugadores que no pasaron su nombre de la primera consola de Microsoft a Xbox 360 y que se encuentran inactivas desde hace mucho tiempo.

Microsoft libera un millón de gamertags

Todos aquellos que en su día quisieron elegir un gamertag pero no fueron lo suficientemente rápidos tendrán una nueva oportunidad para cambiar el suyo, aunque existe un requisito que cumplir: solo podrán cambiar a estos nuevos nombres liberados aquellos que tengan una cuenta Xbox Live Gold activa y más de un año de antigüedad.

Los jugadores que quieran cambiar de nombre en la red de Microsoft tendrán que probar a partir de las 20:00 horas peninsulares si el nombre elegido está disponible. Los de Redmond no harán pública la lista con los gamertag liberados por lo que de primeras no se podrá saber si un nombre en concreto está disponible.

La compañía ha ofrecido como referencia las categorías a las que pertenecen: nombres propios, referencias de la cultura pop (entretenimiento, deportes, juegos de azar…), tipos de comida, geografía y viajes, ciencia y tecnología, matemáticas y números, animales y grandes inventos de todos los tiempos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios