BAQUIA

Microsoft logra instalar Windows 10 en 300 millones de dispositivos

Microsoft ha anunciado que su último sistema operativo, Windows 10, ya está instalado en 300 millones de dispositivos en todo el mundo. Aunque todavía no ha cumplido un año de vida, el nivel de adopción viene acompañado de un crecimiento en el número de usuarios que confían en las diferentes funcionalidades del software de escritorio. Los de Redmond destacan a Microsoft Edge (el navegador que sustituye a Internet Explorer), Cortana y los juegos y aplicaciones de la tienda de Windows.

Windows 10 se ha convertido así en el sistema operativo con mayor ritmo de adopción de toda la historia, superando a todos los sistemas de Microsoft lanzados con anterioridad.

A pesar del gran éxito en adopción de Windows 10, Microsoft quiere convencer a todos aquellos que siguen sin actualizar sus añejos Windows 7 o Windows 8. Para ello ha publicado un vídeo relatando las ventajas que tiene con respecto a los anteriores Windows.

Además, Microsoft recuerda que, hasta el próximo 29 de julio, Windows 10 seguirá siendo gratuito para todos los usuarios que cuenten en la actualidad con Windows 7 y Windows 8.1.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios