BAQUIA

Microsoft pone fecha a su conferencia del E3 2016

Microsoft pone fecha a su conferencia del E3 2016

Microsoft ha puesto fecha y hora a su habitual conferencia anual en la feria de videojuegos de Los Ángeles, el E3. Como es costumbre, los de Redmond serán los primeros en abrir fuego en el día grande de las compañías. Su conferencia se celebrará el lunes 13 de junio a las 18:30 horas peninsulares, las 9:30 de la mañana en horario de la costa oeste norteamericana.

La compañía centrará su presentación en los diferentes títulos que tienen preparados para lo largo de este año tanto en Xbox One como en Windows 10, sus dos principales plataformas actuales. No habrá que quitar el ojo tampoco a la posibilidad de ver de nuevo el sistema de realidad aumentada HoloLens, que podría anunciar su llegada a las tiendas y su precio oficial de venta al público (el kit de desarrollo cuesta 3000 dólares).

En cuanto a los videojuegos que estarán presentes en el escenario, Gears of War 4 será una de las principales bazas. Después de perder la exclusividad de la presentación de la nueva entrega de Call of Duty, que ahora recae en Sony y PlayStation 4, se espera conocer quién será el encargado de mostrar Titanfall 2 de Electronic Arts en la feria. Xbox tuvo el honor de ser el anfitrión de la primera entrega del trabajo de Respaw, pero con total seguridad será EA la que en su evento alternativo al E3 presente oficialmente la secuela del shooter. Queda por saber si Microsoft o Sony podrán enseñar algo en su correspondientes conferencias.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios