BAQUIA

Microsoft reconoce los fallos de la Anniversary Update de Windows 10

La tan cacareada actualización de Windows 10 no ha salido tal y como esperaban en Microsoft. La llamada Anniversary Update ha costado más de un disgusto a los usuarios del sistema operativo tras sufrir varios cuelgues del sistema aparentemente incomprensibles.

Nueva actualización de Microsoft: Windows 10 Anniversary Update

Todo comenzó en los famosos foros de Reddit, donde varios usuarios comenzaron a escribir sus quejas tras la instalación de la actualización. Al principio parecía que los problemas eran casos aislados, pero a medida que pasaba el tiempo, iban apareciendo varios usuarios más hasta llegar a una cifra con la que saltó la alarma en las oficinas de Redmond.

Microsoft ha publicado en los foros oficiales un escrito en el que confirma los problemas que están teniendo con la Anniversary Update en Windows 10. Todavía no hay solución definitiva pero señala la compañía que los errores se dan en los equipos que tienen instalados un disco duro SSD en los que las aplicaciones se instalan en otra unidad de almacenamiento distinta a donde está el sistema operativo.

La recomendación de Microsoft es iniciar el sistema en Modo Seguro. Los usuarios podrán así trabajar sin cuelgues a la espera de que se encuentre una solución definitiva a los problemas causados. Aunque siempre se podrá borrar la actualización si han pasado menos de diez días desde su instalación.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios