BAQUIA

Microsoft regala Dragon Ball Z en Xbox y Windows

Si eres un aficionado al conocido anime creado por Akira Toriyama y poseedor de un dispositivo de Microsoft, estás de enhorabuena. Los de Redmond están regalando la primera temporada en alta definición de Dragon Ball Z en Windows 10, Xbox 360 y Xbox One.

Microsoft regala la primera temporada de Dragon Ball Z

La oferta llega con la versión en inglés de la serie, pero puede ser disfrutada igualmente desde cualquier rincón del mundo. Tan solo hay que tener una cuenta de Microsoft y acceder a la tienda digital a través de este enlace.

La oferta coincide con 30 aniversario de la serie japonesa que causó furor en varios mercados en la televisión y tiene un fuerte componente de merchandising.

En total son 16 horas de vídeo repartidas en 39 capítulos. Una pizca de lo que fue la serie y lo que significa para muchas personas que nacieron en los 80.

A pesar de que la nota oficial habla de que se puede descargar tan solo en terminales de Microsoft, cualquier persona que tenga una cuenta de la compañía podrá verlo aunque use, por ejemplo, un ordenador con macOS instalado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios