BAQUIA

Microsoft regala una Xbox One S por la compra de Surface Pro 4

Microsoft ha anunciado una nueva oferta navideña que hará las delicias de los aficionados a los videojuegos. Los compradores de una Surface Pro 4 podrán elegir un pack de Xbox One S con un videojuego, cuyo precio será rebajado en el importe final del dispositivo dos en uno.

Microsoft regala una consola con Surface Pro 4

Aunque Microsoft no lo ofrece como regalo propiamente dicho, los consumidores que se hagan estas Navidades con una Surface y una de las consolas de Microsoft tendrán un descuento equivalente al precio de Xbox One S. La oferta es válida para el modelo de Surface Pro 4 con 256 GB de almacenamiento, Intel Core i5 y 8 GB de RAM, cuyo precio es de 1.449 euros. Una vez seleccionado esta configuración en la tienda digital de Microsoft, se abrirá la oportunidad de incluir en el carro de la compra uno de los packs de Xbox One S (todos de 500 GB con FIFA 17 o Minecraft como juego seleccionable). El precio de la consola (299,99 euros) se añadirá al importe total de compra, pero se hará un descuento equivalente en el precio de la Surface, que quedará finalmente en 1.149,01 euros.

Review de Surface Pro 4: sustituir a los portátiles es posible

En resumen: Microsoft ofrece por 1.449 dólares la oportunidad de comprar el modelo referido de Surface Pro 4 y una Xbox One S. La oferta estará disponible hasta el próximo 5 de enero de 2017. Además, los gastos de envío serán gratuitos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios