BAQUIA

Microsoft se hace dueña del dominio surfacephone.com

Un usuario de Reddit ha descubierto que Microsoft es ahora la propietaria del dominio surfacephone.com, lo que podría resultar en una futura presentación de smartphones bajo la marca Surface, destinada en la actualidad al mundo de las tablets.

Microsoft compra el dominio Surfacephone.com

La URL por el momento redirige a la página web oficial de Surface. No es una confirmación oficial de que Microsoft vaya a presentar móviles con esta marca, pero podría tratarse de una buena evidencia.

Surfacecar.com también es de Microsoft

No obstante, Microsoft podría haber comprado el dominio tan solo para asegurarse simplemente de que otra empresa o persona lo utilice. Es igual que el dominio surfacecar.com, también propiedad de la compañía fundada por Bill Gates. Aunque siempre pueden sorprender con una presentación, es bastante improbable que Microsoft anuncie un coche por el momento.

Los consumidores en general no se encuentran atraídos por la gama de teléfonos móviles Lumia, a pesar de que se trata de terminales bien considerados en términos de hardware. No han logrado entrar en un gran núcleo de mercado. Microsoft podría atraer a más usuarios con una nueva serie de dispositivos con el nombre de Surface.

A finales del año pasado, la gama de productos Surface presentó un nuevo miembro: un potente portátil convertible, el primero que fabrica directamente Microsoft, por lo que no sorprendería que finalmente Microsoft aunara en una marca los móviles, tablets y ordenadores portátiles.

Xbox ya reúne todo lo relacionado de videojuegos

La reconversión sería similar a la que está sufriendo la división de ocio de Microsoft. Desde hace unos años, el nombre de la consola de los de Redmond, Xbox, es el emblema bajo el que se mueve todo lo relacionado con videojuegos, ya sea en las propias plataformas (Xbox 360 y Xbox One) como los títulos destinados al PC.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios