Qué no importe dónde estés: aprovecha los minutos gratis de Skype con Office 365

Uno de los beneficios más atractivos que trae Office 365 son los 60 minutos en llamadas vía Skype a más de 60 destinos en todo el mundo, que el usuario adquiere automáticamente al comprar este paquete de Microsoft.

skype

Para activar Skype en Office 365, lo primero que el usuario debe hacer es ingresar a su cuenta a través de www.office.com/myaccount, una vez allí debe buscar y pulsar en “Active sus minutos de Skype”. Si el usuario no tiene una cuenta en Skype, el sistema le dará la opción de crearla. Cuando ya se tiene la cuenta, tan solo hay que “Activar” la misma, para después iniciar sesión con el usuario y contraseña previamente asignados. A partir de ese momento, se podrá disfrutar del beneficio que Office 365 tiene para usuarios de Skype.

Con este servicio, el usuario podrá llamar a teléfonos fijos y móviles en Canadá, China, Estados Unidos, Guam, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Tailandia.

También se podrá comunicar a teléfonos fijos en Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guadalupe, Hungría, Indonesia (Yakarta), Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Noruego, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía y Venezuela.

El servicio de Skype para usuarios Office 365 no cubre llamadas de emergencia ni números especiales, Premium y no geográficos.

Además de los minutos gratuitos en la que se ofrecen videollamadas entre el usuario podrá disfrutar de toda la experiencia Skype dos o más personas, mensajería instantánea, envío de texto y emoticones, identificar llamadas y más.

Para usuarios Office 365 Hogar, la suscripción se puede compartir y así extender este beneficio de los 60 minutos de Skype a otros 4 usuarios, entre ellos PC, Mac, tabletas o teléfonos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios