La nueva tienda de Windows 10 se acerca a todos los usuarios

Microsoft ha cambiado en las últimas semanas su tienda digital en los dispositivos móviles con Windows 10. El próximo paso es hacer lo propio con la store de la versión de escritorio, algo que está muy cerca de producirse.

Microsoft actualizará la Tienda en Windows 10

En la actualidad, los usuarios Insider son los únicos que pueden disfrutar de este nuevo formato de tienda en los ordenadores. Estos usuarios han recibido recientemente la actualización Release Preview de la store, por lo que, como su propio nombre indica, se trata de un versión muy cercana a la final y llegará en los próximos días a todos los PC con Windows 10 instalado.

Las novedades de la tienda digital que Microsoft va a imponer en la nueva actualización cambian entre otras cosas la forma de desplazamiento entre los diferentes artículos: se hará de forma vertical en lugar de hacerlo horizontalmente como ocurre en la actualidad. Las categorías en las que se agruparán las apps serán en ‘Destacados’, ‘Aplicaciones principales’, ‘Juegos’ y ‘Colecciones’.

Asimismo, para controlar mejor el estado de las aplicaciones en el dispositivo, se podrá ver un listado con las últimas instaladas o aquellas que han sido actualizadas en las últimas horas. Además, se podrá ocultar las aplicaciones que se desee para que estas no aparezcan a simple vista.

Por último, otro elemento que cambiará en esta nueva versión de la Tienda de Windows 10 es la barra de progreso. Mientras se instala cualquier app, la barra mostrará una mayor cantidad de información.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios