BAQUIA

¿Nueva Xbox One?

El nuevo futuro de Xbox One se pondrá en juego en el E3 2016

Xbox One pone su futuro en juego en el próximo E3 2016

Microsoft ha registrado en las últimas dos semanas dos nuevos dispositivos de hardware relacionados con Xbox One en la Federal Communications Commission (FCC) de Estados Unidos, el organismo que se encarga de regular los dispositivos tecnológicos. Uno de ellos se podría tratar de un rediseño de la consola, mientras que el otro podría ser algún tipo de periférico inalámbrico.

Los dos nuevos diseños o productos de Microsoft llevan los números 1682 y 1683 dentro de la FCC. El segundo podría tener relación con la conexión inalámbrica de Xbox One, puesto que en el texto hace referencia al chip que controla dicha conexión.

El producto detrás del código 1682 tiene mucho más misterio. No indica nada el texto que pueda servir de pista, aunque los rumores indican que se trata de una revisión slim de Xbox One, más delgada que el modelo actual. Las voces que afirman que tanto PlayStation 4 como la consola de Microsoft iban a tener una revisión de hardware han sonado fuerte en las últimas semanas. Sin embargo, la compañía norteamericana salió al paso negando que en sus planes futuros entre una “Xbox One y medio”, como la llamó la cabeza visible de la marca Xbox, Phil Spencer.

La próxima edición del E3 desvelará ambos secretos sin ningún tipo de dudas. Ambos registros tienen fecha de caducidad algo posterior a la celebración de la feria angelina, el 1682 finaliza el 29 de julio, mientras que el 1683 lo hace el 25 de junio. La fecha de la conferencia de Microsoft en el E3 es el 13 de junio, por lo que es bastante probable que aparezcas estos dos nuevos productos de los de Redmond en Los Ángeles.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios