BAQUIA

La pantalla azul de la muerte de Windows se convierte en verde

Como si de un empacho de kryptonita se tratara, la famosa pantalla azul de la muerte de Windows se ha convertido en verde en una versión preliminar de Windows 10, la correspondiente a la build 14997.

Uno de los desarrolladores de Microsoft, Matthijs Hoekstra alentó en Twitter a los usuarios de vista previa a que descubrieran uno de los mayores cambios incluidos en la última versión de Windows 10. El usuario de esta red social con nombre Chris123NT respondió a la llamada y descubrió, con imagen incluida, que el cambio fue efectivamente el color de la típica pantalla de error grave del sistema operativo de los de Redmond.

Microsoft no ha desvelado los motivos del cambio y si va a reproducirlo en la versión de usuario de Windows 10, sobre todo cuando llegue la gran actualización de 2017. Lo más seguro, no obstante, es que la compañía quiera distinguir la versión de usuario con la vista previa para desarrolladores. Así será más sencillo identificar los problemas originados por las distintas versiones del sistema.

La última vez que actualizó la pantalla de error fue para añadir los códigos QR, una vez que en Windows 8 se añadiera el smiley de una cara con el ceño fruncido.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios