BAQUIA

Sigue los pasos para comenzar a disfrutar de Office 365

Después de adquirido el paquete Office 365, se debe activar la suscripción a través de la web de Office para de esta manera activar el servicio y manejar el programa de acuerdo a las necesidades del usuario.

office-365-suscripcion

Una vez suscrito el usuario podrá instalar aplicaciones de Office, compartir la suscripción, activar los minutos de Skype o acceder a OneDrive o utilizar cualquier otro beneficio por adquirir esta nueva herramienta ofimática en su versión 365.

Para  hacer oficial la suscripción y permitir el ingreso al usuario en cualquier momento, lo primero que se debe hacer es visitar el sitio www.office.com/setup, para poder escribir el código o clave del producto de 45 caracteres que viene en el embalaje de la suscripción. Una vez realizado este paso, se da click en el botón “Introducción”.

Para suscribirse hay que iniciar sesión con una cuenta de correo de Microsoft, o registrada dentro de su sistema. Si el usuario no tiene todavía dicho correo, puede crear una nueva cuenta en el proceso. A través de esta cuenta se gestionará la suscripción de Office 365,

Después de esto, iniciar sesión con una cuenta de correo de Microsoft y si el usuario aun no la tiene, debe crea una nueva.  A través de esta cuenta gestionará la suscripción a Office 365. Una vez en la cuenta, se debe elegir un idioma y la opción “continuar”.

Quien quiera adquirir el paquete Office 365, puede elegir entre tres opciones. Los precios varían y la periodicidad de pago también. Por ejemplo, si el usuario quiere adquirir la edición Hogar de Office 365, en la que se puede compartir la suscripción con hasta 5 equipos, tiene un precio de 99 euros al año o 10 euros al mes.

En cambio, también hay una edición personal, válida para una persona (PC, teléfono y tablet) a un precio de 69 euros al año o 7 euros al mes. Ambas suscripciones vienen con 1 TB de almacenamiento en OneDrive.

Existe un pago único, de la manera tradicional, en el que se compra una licencia de uso, aunque carece de las ventajas en la nube y en Internet. La edición Office Hogar y Estudiantes 2016, válida para un solo PC, cuesta 149 euros. Todas las suscripciones se pueden encontrar en la página web oficial de Office 365.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios