BAQUIA

Las plantillas de Power Point que sorprenderán a tu jefe

El emblemático programa de presentación de diapositivas de Microsoft, Power Point, es utilizado diariamente por cientos de miles, sino millones, de trabajadores para realizar las presentaciones diarias para sus productos o ideas. Muchos de estos encargos llegan desde la dirección empresarial, por lo que es necesario realizar un gran trabajo que los sorprenda y llame la atención.

Microsoft ofrece dentro del paquete Office plantillas para realizar este trabajo y convertir las presentaciones en únicas, novedosas y especiales para cada temática. Estas son, entre otras muchas, varias de las más recomendadas.

Organización jerárquica horizontal

Aquí podrás definir los cargos y subcargos de la compañía y así establecer un conducto regular para todos los casos, también podrás dar a conocer cómo funciona la empresa, sus áreas y quien es el encargado de cada una. Esta versión horizontal en 16:9 ofrece una lectura sencilla de la jerarquía de las empresas

organizacion-jerarquica

Presentación de negocios y marketing  con cubo de cristal

La imagen del edificio de vidrio con ventanas azules, puede ser la presentación de un plan de negocios de una empresa que se proyecta al futuro. Allí vienen incluidas viñetas, gráficos, títulos, fotografías en panorámica, entre otros elementos muy útiles en la exposición empresarial

presentacion-de-negocios-en-cubo

Presentación de negocios con fondo y boceto urbano de oficinas

Si tu empresa se dedica a la arquitectura, el diseño o la ingeniería y quieres hacer una presentación exclusiva sobre temas urbanos, esta plantilla es la indicada. Incluye elementos gráficos y tablas si se requieren.

presentacion-de-negocios-con-fondo-y-boceto-urbano-de-oficinas

Folleto de negocio tríptico

Dar a conocer la organización, misión y objetivos de tu empresa, un proyecto específico o una nueva línea de productos es ahora más fácil con esta plantilla que se divide en tres columnas (tríptica) para que puedas crear los mejores folletos informativos. Excelente herramienta de divulgación.

folleto

Diagrama de SmartArt con escala de tiempo

Esta es una plantilla ideal para mostrar cronológicamente los sucesos o momentos importantes de una empresa. Haciendo seguimiento fecha a fecha podrás observar la evolución de una tarea, la mejora en ventas o cualquier otra situación que requiera ser analizada con el paso del tiempo

escala-de-tiempo

Serie de mapamundis

Una presentación especial para empresas a nivel global o que quieran expandirse a diversos países.  La imagen de fondo del mapamundi generará la idea de que el tema es global e interesante. Podrás incluir viñetas, gráficos, textos e imágenes en panorámica. Puedes encontrar plantillas con un continente específico.

serie-de-mapamundis

Tarjetas de presentación diseño horizontal

Una plantilla especial para crear tus tarjetas de presentación con nombre, cargo y datos de contacto. Podrás incluir el logo de la empresa y en cada diapositiva puedes poner 10 copias, así a la hora de imprimirlas, necesitarás menos hojas. También existe la versión vertical.

tarjetas-de-presentacion

Certificado del empleado del mes

Motivar a los empleados, reconociendo sus logros es una de las estrategias que toda empresa debería tener en cuenta para aumentar el sentido de pertenencia y la motivación. ES muy buena idea otorgar el título del empleado del mes a una persona que haya cumplido a cabalidad con su labor. Power Point ofrece una plantilla especial para este caso, que podrás modificar mes a mes y así tener a tu personal contento y motivado para ser el mejor.

empleado-del-mes

Presentación Ecológica

Ideal para presentar algún proyecto ecológico de la compañía o un programa especial en la preservación del medio ambiente. Las imágenes del agua, la tierra y el aire son esenciales para denotar la importancia de las actividades del cuidado ambiental y a partir de esta base podrás hacer una presentación para generar conciencia  ante el tema.

presentacion-ecologica

Poster

Si lo que quieres es informar sobre el último balance de la empresa y darlo a conocer en algún congreso, seminario o simplemente tenerlo en las instalaciones de la compañía, esta opción te permite hacerlo. Se trata de una gran diapositiva que contiene resumen, métodos, resultados, objetivos, conclusiones y más. Todo lo puedes modificar con tus datos, logo y otros elementos propios.

poster

Concurso

Aunque es una plantilla pensada para docentes, es también aplicable para otros aspectos. El concurso hace parte de una serie de dinámicas para mantener las relaciones humanas y el contacto social. Otra estrategia empresarial para activar la concentración e interés de los empleados son los concursos. Estos podrán desafiar los conocimientos de los empleados y divertirse un rato después o antes de una jornada laboral. Con esta plantilla podrás crear 5 categorías, cada una con un color distinto y a cada categoría dar 5 preguntas. La plantilla también incluye puntuación e instrucciones.

concurso

Presentación regreso a clases de primaria

Si eres docente de primaria, esta plantilla te ayudará en el regreso a clases después de vacaciones. Allí podrás explicarle a tus alumnos cuáles son las reglas, contenidos, materiales y objetivos que comenzarán con este nuevo periodo escolar. Una plantilla dinámica y animada que tendrá dibujos alusivos a la escuela.

regreso-a-clases

Prospecto de primavera

Con un fondo de primavera, podrás hacer una invitación a un evento que se dé durante esta temporada del año. Incluyendo nombre del evento, lugar, descripción y más información sobre el tema.

prospecto-de-primavera

Presentación de salud y deporte

Una plantilla especial para incentivar el ejercicio como un aspecto importante para la salud. Si quieres implementar en la empresa un programa de ejercicio o salud, esta presentación te ayudará a divulgarlo e incentivar a los empleados a participar en él.

presentacion-de-salud-y-deporte

Reporte de empresa

Una presentación ideal para crear informes del departamento de contabilidad o la gerencia de una empresa. Los vectores y gráficos podrán ayudar a hacer más clara y visual la información a exponer.

reporte-de-empresa

Satisfacción del cliente

Especializada en marketing y negocios, esta plantilla contienen gráficos y dibujos con la temática de ventas, su aspecto sofisticado y colores la hacen sentir más profesional y adecuada para le ámbito laboral.

satisfaccion-del-cliente

Recursos Humanos

El éxito de una empresa está en la productividad de su talento humano. Los colaboradores de una compañía son esenciales para su prosperidad, por eso dedicarles el tiempo necesario y brindarles confort es una de las taras que debe desarrollar el departamento de Recursos Humanos. Para hablar del potencial humano de la compañía está esta plantilla que puede ser muy útil para exponer sobre el tema. También les ayudará en temas como tips para la hoja de vida o para una entrevista laboral.

recursos-humanos

Plantilla para el ahorro

El ahorro es vital en la calidad de vida de las personas, incentivar el ahorro entre los empleados y clientes de una compañía se hace una tarea cada día más importante. En esta plantilla podrás dar instrucciones financieras sobre el manejo del dinero. Esta presentación es ideal para bancos, cooperativas, casas de cambio y demás entidades financieras.

ahorro

Capacitación

Con un diseño alusivo a la reunión y el trabajo en grupo, Power Point pone a disposición de sus usuarios esta plantilla que hará más fáciles y dinámicas las capacitaciones a empleados sobre cualquier tema empresarial en especial, las ventas.

capacitacion

Soporte Técnico

Esta plantilla puede ser utilizada para la atención al cliente, también como un instructivo de soporte técnico, un manual para consultar algún procedimiento a seguir.

soporte-tecnico

Call Center

La plantilla Call Center de Power Point será de gran ayuda para temas relacionados a la venta telefónica o el servicio al cliente a través del teléfono. También puede utilizarse para conferencias a distancia.

call-center


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios