BAQUIA

Quantum Break rompe récords en Microsoft y Xbox One

Quantum Break llegará a PC y lleva al cementerio a Xbox One

Había muchas ganas de Quantum Break. Después de ser uno de los títulos más esperados en esta generación de consolas, los jugadores han respondido tras el lanzamiento, convirtiendo a la franquicia en la IP de Microsoft que más rápido ha vendido en Xbox One. Lo ha anunciado Xbox de manera oficial en su página web.

Remedy, el estudio responsable del desarrollo del juego, ha comentado lo que significa el logro conseguido con Quantum Break tras años de espera: “El nivel de emoción que hemos visto en los fans alrededor del mundo por Quantum Break ha sido impresionante. Queremos agradecer a la comunidad por su apoyo al ayudarnos lograr este éxito internacional”. Las palabras son del director creativo de la desarrolladora, Sam Lake.

“Hacer Quantum Break fue una larga travesía”, continúa Lake. “Crear una nueva franquicia Triple A siempre es un riesgo y una gran inversión, pero en Remedy queríamos impulsarnos a hacer más, explorar nuevas ideas y ponernos nuevos horizontes. Es agradable ver que los gamers también quieren eso. Estamos enormemente agradecidos por  la recepción positiva y nos gusta ver que la historia de Jack Joyce y Paul Serene resuena en tantos jugadores”.

El juego ha recorrido un largo camino hasta llegar a las tiendas

Quantum Break terminó su largo camino el pasado 5 de abril, cuando llegó finalmente a las tiendas de manera mundial. El juego fue anunciado públicamente en el año 2013, junto a la presentación de la propia Xbox One. Sin embargo, a pesar de no tener nunca una fecha oficial, el juego se fue retrasando año tras año, hasta que Remedy ha logrado tener listo el producto. La versión de PC, que pilló de sorpresa a toda la industria, está teniendo algunos problemas de estabilidad, pero la versión Xbox One ha logrado convertirse en la experiencia que buscaban los jugadores en sus consolas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios