Rocket League inaugura el juego cruzado entre Xbox One y PC

Los jugadores de Rocket League en PC y Xbox One pueden comenzar a retarse entre ellos. El juego Psyonix se ha convertido en el primer título de la historia en permitir el juego cruzado entre los ordenadores y la consola de Microsoft.

Rocket League apareció por primera vez en Xbox One el pasado mes de febrero de 2016 y ya ha conseguido reunir a dos millones de jugadores. Todos ellos pueden jugar contra los usuarios de PC y hacer más grande la comunidad del juego.

En el menú se incorpora un nuevo botón de selección en el que se podrá elegir contra quien se quiere enfrentar, ya sea en partidas privadas como públicas.

Estamos realmente encantados de unir a los jugadores de Xbox One y PC”, ha dicho Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix. “El juego cruzado ha sido algo que los jugadores de Xbox One nos han estado pidiendo desde el día de lanzamiento del juego y, gracias a las nuevas políticas de juego cruzado de Microsoft, estamos orgullosos de poder ofrecérselo”.

La compatibilidad del juego cruzado entre Xbox y PC con Steam será efectiva mundialmente a partir de las 00:00 del día 25 de mayo (hora peninsular).

La nueva política de Microsoft de la que habla Dunham ofreció a los usuarios de PlayStation también la posibilidad de jugar unos contra otros. Por el momento, no existe ningún juego que utilice juego cruzado entre la plataforma de Sony y la de Microsoft, pero los de Redmond han tendido la mano para intentar que ese día se produzca cuanto antes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios