BAQUIA

Samsung recomienda no instalar Windows 10 en sus ordenadores

Samsung está advirtiendo a los usuarios de sus ordenadores que la instalación de Windows 10 podría causar problemas en los equipos.

A pesar de ser un producto OEM durante años, el fabricante coreano no ha logrado todavía desarrollar y publicar los drivers necesarios para las últimas actualizaciones de Windows a tiempo.

Samsung recomienda no instalar Windows 10 en sus equipos

Un propietario de un portátil Samsung habló recientemente con el soporte del fabricante para intentar solucionar un problema con la conexión inalámbrica en Windows 10. Obtuvo la siguiente respuesta:

“A decir verdad, no sugerimos la instalación de Windows 10 en cualquier portátil o PC de Samsung y todavía estamos hablando con Microsoft para solucionar este asunto”, comenta un agente del servicio técnico de Samsung del Reino Unido.

Los drivers que tenemos en nuestra página web todavía no son compatibles con la última versión de Windows. Se recomienda en general mantener la versión anterior de Windows y actualizar una vez que Windows 10 no tenga problemas en ninguna de los ordenadores portátiles y PC de Samsung, o incluso los monitores”.

Un portavoz de Microsoft explica a la web mspoweruser su postura sobre este asunto: “Microsoft y Samsung se han comprometido con Windows 10, y están trabajando en estrecha colaboración para ofrecer la mejor experiencia posible en la actualización a Windows 10”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios