BAQUIA

Vuelven las clásicas series de dibujos de la mano de Windows Store

Para amantes de las series de dibujos animadas Windows Store posee un amplio catálogo de aplicaciones con los dibujos y series más divertidas de todos los tiempos, con un amplio catálogo de capítulos y gran calidad de imagen.

Scooby Doo- Cartoons for kids

Con más de 350 capítulos de esta serie, esta app permite volver a ver los capítulos de una mítica serie. Tendrás la opción de pausar, atrasar o adelantar cada escena, así como omitir los anuncios y escoger el capítulo que se desee ver. Tiene un diseño elegante y una interfaz divertida, de carga rápida. Una aplicación disponible para dispositivos móbiles y PC.

Scooby Doo- Cartoons for kids

Scooby Doo- Cartoons for kids

Loony Toons Cartoons

Para amantes de estos clásicos dibujos, una app con la que elegir y ver una y otra más de 350 capítulos con las ocurrencias de Bugs Bunny, el pato Lucas, el diablo de Tazmania, Silvestre, Piolín, Speedy González y más personajes.

Loony Toons Cartoons

Loony Toons Cartoons

Popeye Cartoons

Vuelven las aventuras de Popeye, Oliva y Brutus. 120 capítulos de entretenimiento con los que aprender la importancia de comer espinacas. Apto para Windows 10, Windows 801, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1 y Windows Holographic, la aplicación permite ver míticos capítulos en blanco y negro a versiones más modernas en color. Podrán ser compartidos en redes sociales.

Popeye Cartoons

Popeye Cartoons

The Flinstones Cartoons

The Flinstones Cartoons

The Flinstones Cartoons

Una aplicación para PC y dispositivos móviles con la que disfrutar de más de 160 capítulos de los Picapiedra en inglés, alemán, suizo y español. Puede instalarse en Windows 10, Windows 8.1, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1 y Windows Holographic.

Los tres chiflados

Una app para amantes de las series clásicas, “Los tres chiflados”, una comedia para todos los públicos con la que reirse a carcajadas. Más de 180 capítulos en blanco y negro para recordar a Curly, Larry y Moe gracias a esta gran aplicación.

The Three Stooges Show

The Three Stooges Show


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios