BAQUIA

El smartphone es la excusa perfecta para trabajar con Office

La suscripción a Office 365 trae consigo muchos beneficios para sus usuarios, tanto en herramientas ofimáticas como en uso de la nube con OneDrive. Ofrece también 60 minutos gratis para llamadas fijas y móviles por Skype. Todo esto no va únicamente dirigido a ordenadores de escritorio. Los dispositivos móviles con sistemas operativos iOS, Windows y Android también cuentan con Office 2016.

Lo único que se debe hacer es consultar en las tiendas de aplicaciones respectivas las apps de Office 2016. Allí aparecerán los tradicionales programas de Officew como Word, Excel o Power Point. Deberás elegir la versión 2016 de cada programa y descargar una por una cada aplicación.

Cuando se hayan descargado todas las aplicaciones, al entrar por primera vez, Office pedirá que el usuario inicie sesión con su cuenta de Microsoft asociada a Office 365. Así no sólo se podrá visualizar, sino también editar todos los documentos y además disfrutar de la experiencia que trae esta última versión de Office. Si no se dispone de suscripción, las apps abrirán los documentos en modo solo lectura.

En Windows Phone, las aplicaciones móviles de Office que encontrarás como Word, Excel, Power Point, OneNote, Correo de Outlook y Calendario de Outlook; necesitarán de Windows 10.

En dispositivos Apple como iPad o iPhone, el usuario requiere de iOS 8.0 o versiones más actualizadas. Para iPad Pro, se necesita iOS 9.0 o versiones posteriores.

En Android, Office 365 se puede instalar en tabletas y teléfonos que se ejecuten con Android KitKat 4.4 o versiones posteriores y además tener un procesador basado en ARM o IntelX86.

La suscripción a Office 365 le da al usuario la posibilidad de contar con la ayuda de un profesional especializado de Microsoft ante cualquier duda, a quien se podrá contactar gratuitamente y en cualquier momento.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios