BAQUIA

CES 2017

15 centímetros son suficientes para el nuevo proyector de Sony

Sony ha presentado en el CES de Las Vegas uno de esos proyectos que dejan huella en un evento de esta importancia, aunque a la hora de la verdad no son los que suelen verse en los domicilios de los consumidores. Se trata de un proyector 4K con compatibilidad HDR que tan solo necesita 15 centímetros para mostrar una imagen brillante de un tamaño aproximado de 100 pulgadas.

VPL-VZ1000ES: nuevo proyector de Sony

El VPL-VZ1000ES aparecerá en el mercado el próximo mes de abril y reproduce 4K de manera nativa. Sus medidas son 925 x 494 x 129 mm y pesa 35 kilos, por lo que la portabilidad no entra dentro de sus mejores virtudes. A pesar de ello, Sony insiste que el diseño del proyector es perfecto para cualquier lugar del hogar.

Un precio para pocos bolsillos

El precio del nuevo VPL será el principal impedimento para verlo instalado en los hogares. El importe que el consumidor tendrá que pagar para disfrutar de este proyector será de 24.999 dólares. Algunas distribuidoras han abierto el sistema de reservas para el dispositivo, cuyo día concreto de lanzamiento no ha sido todavía desvelado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios