BAQUIA

IDC: el gasto mundial en realidad aumentada y virtual se duplicará cada año hasta el 2021

Estados Unidos será la región con más gasto en realidad virtual y aumentada, con un total de 3.2 millones de dólares, seguida de Asia/Pacífico y Europa occidental. Además, Las regiones que experimentarán el crecimiento más rápido durante el período de pronóstico 2016-2021 son Canadá (145,2% CAGR), Europa Central y Oriental (133,5% CAGR) Europa occidental (121,2% CAGR) y los Estados Unidos (120,5% CAGR).

Los segmentos de la industria que impulsan el gasto en AR / VR empiezan aproximadamente desde el mismo lugar, pero evolucionan de manera muy diferente con el tiempo. El segmento de consumo será la mayor fuente de ingresos de AR / VR en cada región en 2017. El segmento de consumidores en los Estados Unidos será superado por la fabricación de procesos, el gobierno, la fabricación discreta, el comercio minorista, la construcción, el transporte y los servicios profesionales. En APeJ, el segmento de consumo seguirá siendo el área de gasto más grande durante todo el pronóstico, seguido por la educación, la venta al por menor, el transporte y la atención sanitaria en 2021.

“Los segmentos de consumidores y minoristas serán los primeros líderes en inversión y adopción de AR y VR. Sin embargo, como vemos en las regiones, otros segmentos como el gobierno, el transporte y la educación utilizarán las capacidades transformadoras de estas tecnologías”, aseguró Marcus Torchia, director de investigación de IDC Customer Insights & Analysis. “Con los casos de uso que abarcan tanto los entornos de AR y VR, vemos una oportunidad significativa para las empresas para volver a expresar cómo los usuarios interactúan en los procesos de negocio y las tareas cotidianas”.

Según Tom Mainelli, vicepresidente del programa, Devices y AR / VR de IDC, “la realidad aumentada y virtual está ganando terreno en los entornos comerciales y esperamos que esta tendencia continúe acelerándose. A medida que la próxima generación de hardware comienza a aparecer, las industrias verticales estarán entre las primeras en adoptarlo.Se utilizarán software y servicios de vanguardia para hacer todo lo posible, desde aumentar la productividad de los trabajadores y la seguridad para atraer a los clientes con personalizadas”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios