BAQUIA

En abril llegará una nueva experiencia para los usuarios de Uber

Uber quiere seguir brindando a sus usuarios nuevas y mejores características, por eso ha ampliado su estrategia Trip Experiences. Así que cuando el usuario se suba a un Uber, la aplicación se convertirá en un “mercado de contenido” mucho mayor al que ofrecía antes.

Según Techcrunch, el plan de Uber consiste en hacer de la aplicación un abanico de posibilidades para que una vez el usuario esté en el vehículo, la aplicación le permita acceder a apps de terceros que le den información detallada sobre el sitio al que se dirige. La persona podrá adelantar algunas tareas a través de internet e incluso gozará de entretenimiento durante el viaje.

Esta nueva experiencia está planeada para lanzarse el mes de abril e inicialmente los desarrolladores que quieran formar parte de este proyecto no deberán pagar dinero por pertenecer a él. De acuerdo a lo comentado por fuentes oficiales, aún no hay planes para incluir publicidad en el feed de la app de Uber.

Esta nueva versión de Trip Experiences incluirá una galería de aplicaciones tipo carrusel para que los servicios y apps puedan ser vistos o descubiertos paulatinamente por los usuarios de Uber.

Más allá de buscar hacer negocio, al parecer Uber lo que quiere es conseguir la fidelización de sus usuarios, mejorando la experiencia de viaje. Según las cifras del momento, la aplicación de transporte privado ha alcanzado más de 2.500 millones de viajes, haciendo 10 millones de viajes a diario en los más de 70 países y 400 ciudades donde tiene actividad.

Trip Experiences fue presentado en enero de 2016, sin embargo la experiencia giraba en torno a un selecto contenido como apps del Washington Post, el buscador de cafés cercanos al destino del usuario, entre otros. Ahora este nuevo servicio se amplia para que los usuarios aprovechen al máximo su recorrido.

Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado frente al tema, pero parece que los detalles llegarán pronto.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios