BAQUIA

Acer se alista contra Surface y iPad Pro con el Switch Alpha 12

Acer Switch 12 se alista para competir contra Surface y iPad Pro

Acer ha presentado un nuevo modelo de dispositivo convertible 2 en 1 que puede ser utilizado como tableta independiente o como portátil si se le añade el teclado. El nuevo terminal ha recibido el nombre de Acer Switch Alpha 12 y será gobernado por el último sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Lo más destacado del convertible es el sistema de refrigeración líquida Acer LiquidLoop que está pensado para que el usuario saque el máximo rendimiento al dispositivo según explica la propia compañía. Los diferentes modelos del Switch Alpha 12 llevarán los procesadores de sexta generación de Intel Core i7, i5 e i3. La batería tendrá una duración máxima de 8 horas en el modo de máximo rendimiento.

La pantalla tiene un tamaño de 12 pulgadas con tecnología IPS1 y una resolución de 2160 x 1440 y llevará una tarjeta gráfica Intel HD 520. El cuerpo de la tableta está construido en aluminio y viene equipada con un lápiz inteligente como la Surface de Microsoft y como ha hecho Apple con sus últimos iPad.

Al llevar Windows 10, los usuarios que se decanten por la tableta de Acer podrán beneficiarse del sistema Continuum de Windows que permite conectar la tableta a un monitor y enlazar un teclado y un ratón como si se estuviera trabajando directamente desde un PC de sobremesa.

Acer Switch Alpha 12 llegará a España el próximo mes de agosto y su precio inicial, dependiendo de la configuración, será de 999 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios