BAQUIA

Airbnb ofrece viviendas a afectados en la masacre de París

Tras los devastadores ataques sufridos en París en la noche del viernes al sábado, muchos han sido los servicios tecnológicos que se han puesto a disposición de los afectados de manera gratuita como fue Skype y su oferta de llamadas sin cargo para contactar con familiares y amigos en Francia entre otras.

Logotipo de Airbnb

Hoy conocemos otra de las compañías que pone su granito de arena para ayudar a los afectados: Airbnb, la web y App de alquiler de viviendas para periodos cortos de tiempo entre particulares ha puesto en marcha de nuevo su plataforma de ayuda, un servicio que ya ha ofrecido en otras ocasiones para intentar paliar los efectos de desastres naturales como huracanes o inundaciones, siendo esta la primera ocasión en que ponen en marcha este dispositivo por motivos de esta índole.

Con esta plataforma, los propietarios ponen a disposición de los afectados sus viviendas de manera gratuita y estos así, tendrán un lugar donde reunirse con sus familiares o un refugio donde permanecer de manera temporal. Eso sí, la única condición es que el registro de los afectados se haga antes de mañana, día 17 de noviembre.

Con este gesto por parte de Airbnb parece querer reforzar su imagen de servicio ciudadano en una época en que la mayor parte de las noticias relacionadas con la compañía provienen de los numerosos impedimentos que están recibiendo por parte de los gobiernos y empresarios del sector de la hostelería en todo el mundo para operar.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios