Amazon renueva mínimamente su Kindle básico y lo viste de blanco

Amazon ha renovado su Kindle básico, el modelo más barato de todos sus e-readers. Lejos de las pretensiones y funcionalidades del último de ellos, el Oasis, este Kindle pretende seguir siendo la opción preferida por la mayoría de consumidores de libros electrónicos, gracias, sobre todo, a su precio.

Amazon renueva su Kindle y lo pinta de blanco

Un precio que no ha sido retocado. El Kindle básico seguirá costando 79,99 euros, pero a cambio se ha mejorado pequeños detalles que seguro que agradecerán aquellas personas que se hagan con uno en las próximas fechas.

Son dos los cambios introducidos por Amazon. El primero de ellos hay que buscarlo en el almacenamiento. El fabricante ha decidido doblar la memoria disponible: se quedará en 4 GB para libros y 512 MB de RAM. En cambio, el segundo será mejor recibido, y además será exclusivo por el momento. El nuevo Kindle incorpora un puerto bluetooth para la conexión de auriculares inalámbricos que usen esta tecnología.

Además, y por primera vez, Amazon añade un nuevo color a este Kindle básico. El nuevo e-reader estará disponible a partir del 20 de julio en España en el negro habitual y en blanco como principal novedad. El nuevo tono también se ha añadido al siguiente modelo, el Kindle Paperwhite, aunque este no ha mejorado ninguna de sus características.

El diseño, aunque a primera vista parece idéntico, no es así. Amazon ha redondeado las esquinas del Kindle para hacerlo más cómodo en la manos del usuario y ha logrado rebajar unos gramos su peso (161 gramos) y disminuido su grosor (9,1 mm).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios