BAQUIA

Apple hilvana una revolución de los portátiles con el próximo MacBook Pro

Por todas las noticias, rumores y filtraciones parece que Apple tan solo está trabajando en el iPhone 7. Esta percepción no se ajusta a la realidad. Los de Cupertino trabajan en renovar todos sus dispositivos en los próximos meses, y entre esa renovación se encontrará su gama de portátiles para profesionales, los MacBook Pro.

Apple finaliza el soporte de varios productos

Esta familia de ordenadores lleva sin una renovación completa más de un año, por lo que está muy cerca de llegar su turno. Las filtraciones y rumores que están saliendo en las últimas semanas así lo denotan. El último sale de boca de uno de los que suelen dar en la diana en cuanto a información precisa, Mark Gurman, de Bloomberg.

Gurman afirma que la próxima renovación de los MacBook Pro traerán una gran renovación del sistema. Entre las nuevas características será la llegada de paneles Retina con resolución 4K y 5K para igualarse a los iMac, aunque lo más destacable es la incorporación de una pequeña pantalla en la parte superior del teclado con tecnología OLED que ofrecerá información del ordenador, totalmente configurable a través del sistema operativo Mac OS X.

Pero no se quedan ahí las nuevas funciones del MacBook Pro. Incorporará un sensor de huella digital similar al de los iPhone para poder iniciar sesión más fácilmente con tan solo posar el dedo. Asimismo, se incluirá, según los rumores, conectores USB Tipo C.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios