BAQUIA

7 aplicaciones calendario para organizar tu vida desde el móvil

Una de las herramientas más productivas de los smartphones son aquellas que nos recuerdan cualquier tipo de evento, haciendo nuetsra vida más fácil. Además de un clásico como Google Calendar, estas otras aplicaciones calendario te ayudarán a que ningún acontecimiento laboral o personal que necesites recordar quede sin notificación en tu móvil.

Fantastical 2

Es una aplicación inicialmente alojada en Mac y también iPhone y iPad, funciona en Google Calendar, Outlook y Exchange, cuenta con diseño inteligente y estrategias de entrada de eventos en lenguaje natural.

fantastical-2

Funciona con el sistema operativo iOS, por eso se debe acceder a él por separado para iPhone y iPad. Los usuarios podrán tenerla por 5 dólares.

Calendars 5

Una aplicación de calendario que maneja lenguaje natural y un soporte para arrastrar y soltar, se integra fácilmente al calendario de iPhone y los recordatorios de las apps. Su precio es de 7 dólares, pudiendo ser utilizada en el iPhone y iPad.

Cal

Otra multiplataforma sólida que contiene una lista de tareas pendientes. Ofrece además algunos trucos inteligentes, como la sugerencia de contactos para invitar a diferentes eventos. Esta es una aplicación gratuita para iOS y Android

DigiCal

Cuenta con siete diferentes vistas de la agenda, seis widgets personalizables diferentes, 42 colores con los que jugar, calendarios de bonificación que se pueden comprar con eventos deportivos, programas de televisión, días de fiesta, y más.

DIGICAL

Aplicación para Android, gratuita aceptando la aparación de anuncios o libre de publicidad por 5 dólares.

Outlook

La aplicación de correo electrónico de Microsoft actúa en diferentes plataformas como iOS y Android y permite sincronizar eventos gestionados en la plataforma eMail.

Google Calendar

La multiplataforma de Google conectada directamente con su servicio Gmail. Ofrece información útil e importante sobre eventos cercanos, además de sincronizar los gestionados con contactos por correo electrónico. Está disponible para iOS y Android.

Sol Calendar

Una aplicación gratuita para Android creada para los amantes de los amaneceres no se pierdan la perfecta salida del sol.

solcalendar

Cuenta con funciones de Google Maps, Google Tasks y una integración de Foursquare, un calendario lunar, previsiones metereològicas y efectos gratuitos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios