80 criaturas de la región de Jhoto llegarán a Pokémon Go, el juego promete más sorpresas

Niantic no quiere que el éxito de Pokémon Go se quede atrás y menos que la app salga del ranking de los 10 juegos más rentables. Por eso al juego llegarán 80 nuevos pokémon, nuevas formas de atraparlos y más novedades.

Pokémon Go incluirá nuevos personajes para que sus usuarios se animen a salir a las calles a cazar de nuevo. Los nuevos Pokémon provienen de la región “Jhoto” y entre ellos se puede mencionar a Chikorita, Cyndaquil y Totodile.

Según el anuncio que ha hecho Niantic, además de traer nuevas criaturas, Pokémon Go prepara nuevos encuentros. Por ejemplo si un entrenador encuentra a un pokémon en estado salvaje, éste reaccionará de forma distinta. Sin embargo al jugador se le darán nuevas habilidades para controlarlo y atraparlo.

Nuevos elementos como pokebolas y bayas serán incluidos dentro de la aplicación. Por ejemplo, baya Nanb Berry hará que los movimientos del pokémon se ralenticen. De otro lado, la baya Pinap Berry duplicará la cantidad de que caramelos que recibe la criatura cuando se intenta capturar.

A su vez, existirán más artículos de evolución. Los pokémon de la región de Kanto podrán evolucionar a los de Jhoto, todo esto se logrará con esos nuevos artefactos que cada jugador encontrará en las pokeparadas.

Además, los usuarios que quieran podrán pagar por mejorar la apariencia y accesorios de su avatar con una serie de camisas, pantalones y otros artículos que se podrán encontrar en la tienda de Pokémon Go.

Hasta aquí no llegan las novedades. Todo parece indicar que habrá algunas nuevas funciones ocultas que el usuario deberá ir explorando por sí mismo o al menos así lo ha confirmado una fuente de Niantic.

La compañía ha prometido que habrá más pulseras de Pokémon Go Plus, que han estado tan escasas.

Aunque no se conoce la fecha en la que llegue esta actualización, se sabe que irá llegando paulatinamente a los usuarios.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios