Aplicaciones para ser feliz, hoy y siempre

Está el día del padre, de la madre, de la mujer, el día del niño y el de los abuelos. El de la radio, del espacio, del agua, de los animales y hasta del sueño. Hay días para todo en el calendario mundial y el primer viernes del mes de octubre está destinado a una línea curva capaz de despejar hasta el peor de los días, la sonrisa.

Sonríe - Pixabay

Día Mundial de la Sonrisa

Cualquier cosa puede ayudarnos a sacar una sonrisa: un chiste, un regalo, un beso, un abrazo, una reunión con amigos, cumplir un sueño, batir un récord personal… Y nuestro Smartphone no iba a ser menos. ¿Sabías que existen un montón de aplicaciones en los markets que te ayudan a sonreir, a tener un día divertido o a ser feliz? Hoy es un buen día para repasarlas. Apunta:

Happify

Una aplicación que es capaz de ayudarte a sentirte mejor, especialmente si atraviesas algún momento triste, estresado o angustioso. Happify proporciona herramientas y programas para que puedas tomar el control de tus emociones, superar tus dificultados y alcanzar un optimo estado de bienestar personal. Proporciona tips para ayudarte a cambiar aquellos hábitos que pueden mejorar tu vida y empezar cada día con una sonrisa. Está disponible para Android e iOs y aunque es gratuita no está disponible en español.

Happier

Una app que te permite recopilar todos los momentos que te sacan una sonrisa en tu vida. Captura dichos momentos con tu smartphone y comparte la colección de los mismos con la comunidad Happier. Disponible en iOS y Android.

Cómo ser feliz

Una app que valorará tu nivel de felicidad con una serie de preguntas que debes responder y que identifica cuáles son las áreas de tu vida que necesitan un cambio para alcanzar todas tus metas y aspiraciones personales, laborales y sociales. Disponible en iOS.

Happyforce

Una aplicación que te permitirá expresar, de forma honesta, si eres feliz en tu trabajo, si existe buena comunicación entre empresa y empleados y qué cuestiones deberían ser reforzadas. La empresa recibirá cada día la notificación de cómo se han sentido sus empleados. Esta es completamente anónima. Disponible en Android e iOS.

La calculadora de la felicidad

Basándose en ocho criterios, entre los que están la familia, los amigos, el trabajo o la pareja, esta calculadora permite establecer una escala de valores y el tiempo que dedicamos a cada uno de ellos. Te mostrará el grado de equilibrio vital y te dirá en qué aspectos de tu vida debes emplear más tiempo para ser más feliz. Disponible para iOS.

Consejos para ser feliz

Frases, consejos y reflexiones que te llegarán cada día para que empieces cada mañana con una sonrisa. Disponible para Android e iOS.

Headspace

Una aplicación gratuita que te permite rebajar tu nivel de estrés recomendándote una serie de ejercicios de meditación que te permitirán poner el foco en aquello que provoca en ti un cierto estado de ansiedad. Disponible en Android e iOS.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios