BAQUIA

Apple lanza stickers de Super Mario Run para iOS 10

Apple ha anunciado la llegada de stickers para su app Mensajes del nuevo hit para smartphones, Super Mario Run. Las imágenes del fontanero italiano de Nintendo están ya disponibles para todos aquellos que tengan instalada la versión Golden Master de iOS 10, sistema operativo que se encontrará a la disposición de todos los usuarios dentro de unas horas, a las 19:00 horas del 13 de septiembre en la península ibérica.

Stickers para la app Mensajes de iOS 10

Los stickers representan al personaje en varias posturas, incluidas las partes de su indumentaria o anatomía más famosas: la gorra roja y su bigote. Además, las tuberías, champiñones y monedas procedente del mundo de Mario también están disponibles para mandar a los contactos.

Super Mario Run fue anunciado en la pasada keynote del iPhone 7. Fue uno de los atractivos principales al contar con el propio creador del personaje, Shigeru Miyamoto, en el escenario junto con los directivos de Apple. El juego es un runner típico de los smartphones pero con la ‘mascota’ de Nintendo como protagonista. Mario correrá automáticamente y el jugador tendrá que sortear obstáculos y enemigos mientras recolecta todas las monedas posibles en su camino.

En tu fiesta me colé y lo pasé bien

Es el primer juego cien por cien de Nintendo para móviles. Miitomo fue su primera experiencia y es más una red social que un videojuego. Los usuarios pueden intercambiar preguntas y respuestas sin ninguna otra interacción. Podría decirse que Pokémon Go fue el primer videojuego de Nintendo para móviles, pero en realidad la Gran N no desarrolló el título, labor que recayó en Niantic. Además, los monstruos de bolsillo no son una propiedad completa de la multinacional japonesa.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios