BAQUIA

Apple planea renovar de arriba a abajo su servicio Music

El servicio de música de Apple, Music, está funcionando bien según los últimos datos ofrecidos por la compañía. En menos de un año de uso, los usuarios han respondido y ya son 13 millones los que han adquirido una suscripción de pago.

Apple elimina la opción gratuita de iTunes Radio

Completa renovación de Apple Music

Todo parece indicar que va bien salvo por un gran detalle: la interfaz de usuario no ha convencido nunca al usuario y desde que se lanzó el servicio no se ha cambiado ni actualizado, salvo los obligados cambios que solucionan errores o mejoran apartados internos.

Apple ha tomado nota de esta queja de los usuarios y según adelanta Bloomberg están trabajando en una serie de correcciones y cambios profundos en la interfaz. La próxima edición de la conferencia de desarrolladores de los de Apple, la WWDC 16, que se celebra el próximo mes de junio, es supuestamente el lugar seleccionado por la compañía para presentar al público la nueva versión de Apple Music, con el correspondiente rediseño del servicio en la aplicación iTunes y en las apps para móvil, que están disponibles tanto en iOS como en Android.

Además, en la conferencia para desarrolladores se espera también una renovación de la gama de portátiles MacBook Pro, e incluso alguna sorpresa relacionada con los ordenadores de la compañía, como la aparición de una versión de Mac OS X o, por qué no, los primeros detalles de iOS 10, dejando así liso el camino para la presentación de un nuevo iPhone a las puertas de la llegada del otoño.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios