BAQUIA

Aplicaciones que ayudan a beber más agua

Por todos es sabida la importancia del agua para el cuerpo, especialmente, para aquellos que practican deporte. Pero estar hidratado no es una labor exclusiva de los deportistas, ya que mantener un nivel idóneo es vital para el organismo, ya que ayuda a eliminar toxinas, limpia e hidrata la piel, regula el apetito y eleva las defensas naturales.

La importancia de reponer líquidos

La importancia de reponer líquidos

La teoría es sabida por todos, es necesario beber agua todos los días y aunque la cantidad exacta está en función del peso y de las necesidades diarias, se aconseja un mínimo de 2 litros al día de líquidos o alimentos ricos en agua, pero la práctica es otro cantar. Afloran entonces los “no tengo tiempo, se me ha olvidado o no tengo sed” que tienen los días contados gracias a las diferentes aplicaciones que hay en el mercado que monitorizan la cantidad de líquidos consumidos diariamente y recuerda cuánta agua queda aún por consumir para cumplir con el objetivo:

  • Auqalert, una aplicación que recuerda, monitoriza y permite compartir cada objetivo marcado por los usuarios
  • Hydro Coach: Monitoriza la bebida y recuerda cuánta queda para cumplir con el objetivo, basándose en parámetros como la edad, el peso, el sexo o el estilo de vida y calcula la necesidad específica de cada persona.
  • Water Alert, una app que envía alertas y recordatorios sobre la cantidad de agua que falta por beber. Especialmente diseñada para mentes olvidadizas y perezosos.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios