BAQUIA

Apps gratuitas para evitar el síndrome postvacacional

Cambiar el sol, la hamaca, la piscina por el estrés del tráfico, horarios y las tareas puede poner de mal humo a cualquiera, y hace que la mente recuerde las fantásticas vacaciones dejadas atrás. Para evitar el síndrome postvacacional, existen varias aplicaciones que consiguen relajar y reducir la ansiedad.

Aplicaciones para evitar el síndrome postvacacional

Para que a nadie se le haga cuesta arriba la vuelta al trabajo, la consultoría de aplicaciones móviles Iphonedroid ha elaborado un Top 5 de las mejores aplicaciones gratuitas que ayudan a los usuarios a evitar el síndrome postvacacional.

Las siguientes aplicaciones ayudan a sus usuarios a que vuelvan con más facilidad a ser los mismos que antes del verano:

White Noise Lite

Disponible para iOS y Android, la aplicación White Noise Lite tiene el objetivo de que sus usuarios duerman plenamente. La app contiene más de 40 sonidos ambientales, como el de un aire acondicionado, la selva amazónica, olas rompiendo en la costa, el ronroneo de un gato y una barca meciéndose. Además de enmascarar ruidos que pueden molestar, consigue relajar a los usuarios y alivia el dolor de cabeza y las migrañas.

Nike+ Running

Existen una multitud de estudios centrados en los beneficios que tiene practicar deporte con regularidad sobre la salud. La empresa multinacional de deportivas ya lazó hace años la app Nike+ Running para un seguimiento de las carreras que hace el usuario, además de medir los pasos y el ritmo que el usuario ha llevado y poder compartir en las redes sociales las metas alcanzadas.

Mezcladitos

Después de Apalabrados, ha llegado Mezcladitos, una fusión de Scrabble y Candy Crush donde el jugador debe encontrar palabras en un tablero de 4×4 letras en un límite de dos minutos. Un desafío mental que ayuda a agilizar la mente, sobre todo al jugar con amigos por medio de las redes sociales.

Dots

En Dots hay que unir 36 puntos de colores, en líneas verticales y horizontales en un tiempo récord de 60 segundos. Un adictivo juego disponible en Android e iOS para olvidarse del stress en los ratos libres.

Headspace

Una buena aplicación para meditar y liberarse de la tensión acumulada es Headspace. Permite a los usuarios disfrutar de programas de 10 minutos diarios que introducen a la meditación “mindfullness”. La app deja a todo el mundo con la relajante sensación de dejar la mente totalmente en blanco durante unos minutos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios