Apps de contabilidad para autónomos y empresarios

La contabilidad es un área necesaria para empresas y personas. Ya sea en las finanzas personales, o llevando las cuentas de una compañía, se trata de un sistema de control y registro de los gastos e ingresos y demás operaciones económicas que permite tener un panorama organizado de la situación, ya sea para presentar balances, cumplir obligaciones, o simplemente ver el reflejo de la actividad financiera.

Se trata de un departamento clave para el correcto desarrollo de una compañía, o de la actividad autónoma. La dificultad radica en que no muchos freelancers conocen en profundidad del tema, y las compañías emergentes no disponen de un presupuesto holgado para tal fin.

Las siguientes cinco apps de contabilidad disponen de las herramientas necesarias para que independientes y empresarios puedan darle solución al tema, de forma intuitiva, organizada, y lo más importante, brindando informes detallados de la actividad financiera. Algunas tienen un cobro mensual, con algunos días de prueba, y otros se pueden descargar gratis.

MOMENTEO

momenteo

Construido por trabajadores autónomos, para trabajadores autónomos, Momenteo permite administrar fácilmente clientes, facturas y gastos, mientras que entrega como resultado un retrato claro del negocio.

Precio: 30 días de prueba gratuita.

FRESHBOOKS

freshbooks

Diseñado para emprendedores del sector de servicios, y basado en un trabajo colaborativo en la nube,  FreshBooks es fácil de utilizar, gracias a su facturación en línea, gestión de los gastos y seguimiento del tiempo.

Precio: 30 días de prueba gratuita.

XERO

xero

Xero es un programa de contabilidad en línea para pequeñas empresas. Es uno de los sistemas de contabilidad más popular, con un total de más de 600.000 suscriptores.

Precio : 30 días de prueba gratuita.

WAVE ACCOUNTING

Wave-Accounting

Wave es contabilidad rápida y fácil para las pequeñas empresas. Hecho específicamente para los empresarios, autónomos, consultores y pequeñas empresas con 9 empleados o menos.

Precio : gratuito.

ZIPBOOKS

zipbooks

Un software de contabilidad simple pero potente que es fácil de manejar y aprender. Con ZipBooks se puede realizar un seguimiento de los gastos, gestión de su equipo, enviar facturas recurrentes y gestionar proyectos.

Precio : gratuito.

Con estas apps se puede organizar mejor un emprendimiento, ya sea unipersonal o empresarial, sin gastar o gastando poco dinero, apoyado por un recurso tecnológico que se puede administrar desde la palma de la mano.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios