Cada vez son más las personas que se preocupan por su bienestar físico y deciden comenzar a practicar algún tipo de deporte o rutina de ejercicios para tener un estilo de vida saludable. Para ellos, existen diversas alternativas que pueden vincular a sus teléfonos o tablets para hacer seguimiento de su progreso con el ejercicio.
Run +
A través de esta aplicación podrás medir cuántas calorías quemas, cuánta distancia recorres y el ritmo en el que realizas este ejercicio. Puedes activar la función de GPS y registrar la ruta de tus carreras, conseguir trofeos y registrar los sitios en los que corriste y tu estado de agotamiento cuando terminas la carrera.
Run Master Pedometer
Es la compañía ideal en todas tus carreras y ejercicios. Podrás guardar todos tus entrenamientos en el teléfono, cargarlos y revisar los detalles de ellos más tarde. Puedes medir la cantidad de calorías quemadas y obtener un análisis de tu caminata diaria en tiempo y distancia.
Runtastic
Una aplicación gratuita que registra tu actividad física, duración, calorías, velocidad, fuerza y más. Puedes compartir tus logros en redes sociales, tus amigos te podrán motivar al ejercicio en tiempo real, ya que puedes emitir tu ejercicio vía streaming. Además registra tu estado de ánimo, la temperatura, los detalles de la superficie y añade notas personales después de tu actividad. Entérate de cuánto líquido perdiste durante tu actividad, obtendrás análisis y estadísticas detalladas de tus actividades y una vista de todo tu rendimiento.
Caledos Runner
Una app que monitorea todo tu ejercicio, midiendo distancia, velocidad y tiempo. También es de gran ayuda para controlar tu frecuencia cardíaca a través del pulsómetro. Recibirás instrucciones en inglés, francés, alemán, español, entre otros idiomas. Podrás monitorear carreras, rutas y más a través del GPS. Puedes compartir esta información a través de redes sociales como Facebook y Twitter.
Noticias relacionadas
-
Google Assistant se hace más humano
-
Gartner: El 77% de los CIOs no tiene interés en blockchain
-
La receta para una buena experiencia de cliente