BAQUIA

Los arrepentidos tendrán una segunda oportunidad en WhatsApp: llega el borrado de mensajes

Las discusiones en WhatsApp, o en cualquier programa de mensajería, son un factor común en las relaciones personales del día a día. A veces no se piensa bien lo que se dice y puede ocasionar serios problemas personales en las relaciones de cada cual. A partir de próximas actualizaciones, WhatsApp va a acabar con este tipo de problemas, permitiendo borrar los mensajes enviados antes de que el receptor lo lea, dando segundas oportunidades o eliminado errores.

El cifrado de mensajes pone a WhatsApp en el problemas legales.

La nueva función ha aparecido en la última beta de la aplicación, tal y como comenta WABetaInfo, una de las cuentas de Twitter que sigue la actualidad diaria de las actualizaciones del programa de mensajería. Próximamente, aunque sin fecha por el momento, la oportunidad de eliminar los mensajes llegará a todos los dispositivos iOS y Android a través de la app oficial.

El método para eliminar el mensaje será sencillo, pero siempre dejará huella en la persona que recibe el mensaje. “El remitente ha anulado el mensaje” será el mensaje que aparecerá al receptor una vez que la persona emisora decida borrar el mensaje.

Telegram tiene una opción similar en su funcionamiento desde hace tiempo. La app de origen ruso permite no solo borrar, sino editar un mensaje ya enviado. El emisor puede reescribir por completo si quiere el mensaje enviado y añadir lo que crea conveniente. La función en WhatsApp, a la espera que salga oficialmente, no permitirá tanto nivel de detalle, al menos no inicialmente.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios