BAQUIA

Cómo cazar un legendario y otros raros de Pokémon Go

Ya con una semana de vida en el mercado, la aplicación de Nintendo ha revolucionado todo el mundo, incluso la Bolsa, y para los usuarios que ya no necesitan consejos sobre las primeras horas de juego de Pokémon Go, a continuación se explica qué pasa con los más buscados y el “Pokémon legendario”, o cómo subir de nivel rápidamente.

Pokémon legendario

Mewtwo y Mew, dos pokémons legendarios y los dos más buscados. Imagen: pokemon.wikia

Encontrar al Pokémon legendario y a los más buscados

En la saga de videojuegos de las portátiles de Nintendo se pueden encontrar criaturas únicas, que tienen el calificativo de Pokémon legendario, y sólo se encuentran una vez durante los juegos originales. Estos son: Articuno (mascota del Equipo Sabiduría), Zapdos (del Equipo Intuición), Moltres (del Equipo Valor), Mewtwo y Mew.

En Pokémon Go estos legendarios, junto al pokémon multiforme Ditto, no se les pueden encontrar simplemente andando. Muchos usuarios esperan que Nintendo haga algún tipo de comunicado en el que confirme eventos especiales para que todo el mundo pueda capturarlos, ya que varios usuarios de Reddit afirman encontrarlos dentro del código de la app.

Hay otros pokémons que todavía son difíciles de localizar, incluso empiezan a surgir rumores de que algunos monstruos de bolsillo son exclusivos según la región, y estos se supone que son Farfetch’d en Japón, el pokémon Kangashkan, que se encontrará en Australia, Mr. Mime, que aparece en Europa; y Tauros, exclusivo de Norteamérica.

De forma no oficial, varios usuarios están creando “tablas de rareza del pokémon” y todas concuerdan en que, aunque no sea ninguno un Pokémon legendario, si son muy escurridizos los pokémons Dratini, Lapras, Vaporeon, Gyarados y Chansey.

Alcanzar el nivel 30

El usuario de Reddit Verygood ha compartido unas capturas que ha realizado al llegar al nivel 30. En sus comentarios, afirma que los pokémons eran más fuertes y raros según subía de nivel, y que necesitaba 500.000 puntos de experiencia para subir al nivel 30.

Muchos usuarios e incluso medios como The Verge recomiendan utilizar la técnica del ‘grindeo’. Ésta consiste en que el usuario se enfrente y capture a todos los pokémon que encuentre, especialmente los más comunes, pues pueden ser intercambiados por caramelos que hacen subir de nivel como ‘especia’ del pokémon intercambiado.

Por ejemplo, uno de los más comunes es Pidgey, y al capturar a toda una bandada de estos pokémon pájaro, el usuario puede intercambiarlos todos (excepto el que tenga más puntos de combate) por caramelos que servirán para subirlo de nivel. Así el entrenador pokémon habrá adquirido muchos puntos de experiencia, y su Pidgey será más fuerte que si hubiera sido capturado directamente.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios