Cómo lanzar Pokéballs en Pokémon Go y acertar siempre

Los Pokémon están por todas partes, a veces para bien y otras para mal, pero todo el mundo quiere capturar a sus favoritos. Algunos como Snorlax pueden ser muy escurridizos y para poder hacerse con todos, se han descubierto métodos infalibles para lanzar Pokéballs.

Ratio de captura de un Pokémon

Captura de pantalla de pokemongo.gamepress que muestra las probabilidades a la hora de capturar un Pokémon

Cada entrenador tiene su método personal a la hora de atrapar a un Pokémon, pero tal vez deba cambiarlo por otra manera que se está popularizando en la red y que se tiene una efectividad del 100 % a la hora de cazar al Pokémon. Además, este truco no utiliza ningún glitch, hack o modificación, por lo que las cuentas no corren peligro de ser baneadas.

Es gracias a la página Gamepress por la cual se ha dado a conocer este método. Aparte, la página incluye consejos y ayudas sobre todos los temas de la app, desde derrotar y mantener gimnasios, hasta la eclosión de huevos Pokémon, pasando por ratios (o probabilidades) de capturar a un Pokémon.

“The L Throw”

El método, popularizado con el nombre ‘Tiro en L‘, simplemente consiste en lanzar Pokéballs moviendo el dedo en “L” inversa, desde donde se encuentra la bola hasta la esquina inferior izquierda de la pantalla, y rápidamente subirlo a la misma altura a la que se encuentra el Pokémon. El truco también tiene una variante ‘curva‘ en la que antes se gira la Pokéball y al soltarla al final del movimiento, se inclina hacia el Pokémon para conseguir un lanzamiento curvo y obtener un mayor número de puntos de experiencia.

Otras ayudas para practicar el lanzamiento perfecto

Además de chóferes o canguros de Pokémon, otras empresas quieren subirse a la ola y ya hay algunas que trabajan en un periférico para ayudar a la hora de lanzar Pokéballs. Es el caso de Gamereality, que han lanzado un proyecto de Kickstarter ofreciendo una bola física que al conectarla por Bluetooth a la app, esta registra el movimiento y lo duplica en Pokémon Go. Si se conecta por USB sirve como una batería externa.

Para los entrenadores que quieran practicar en casa y no perder ninguna Pokéball, Rejected Games ha sacado una aplicación, exclusiva para Android, llamada Ball Practice for PoGo, que utiliza las mismas físicas de lanzamiento que utiliza la aplicación de Niantic.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios