BAQUIA

Cómo ver mejor las fotos de Tinder: así es la nueva app para el Apple TV

Tinder, una de las aplicaciones de citas y búsqueda de pareja más populares del mundo, llega a las pantallas de los Apple TV. En pantalla grande el usuario podrá ver las sugerencias de personas a agregar, tal y como aparece en la app. Ahora, buscar el amor también se podrá hacer a través del televisor.

La app funciona desplazando las diversas opciones hacia izquierda o derecha, usando la superficie sensible al tacto del mando a distancia del Apple TV. La idea de los desarrolladores de Tinder es que la app se convierta en una experiencia social, y que en el salón del hogar se pueda disfrutar, incluso al lado de los amigos, familiares o vecinos, y que cada uno opine sobre la opción que tiene frente al televisor.

La presentación de esta nueva app se hace con los movimientos, por lo que se requiere el control remoto para hacer los swipes (movimientos utilizados en pantallas táctiles para deslizar el dedo en vez de presionar un punto específico). Cuando se haya elegido un candidato, el usuario podrá pulsar el panel táctil para ver más detalles de un perfil y darle un like utilizando un swipe hacia arriba. Si se trata de un usuario de Tinder Plus, podrá agitar el mando a distancia para retroceder al anterior swipe.

Cuando este usuario termine de dar sus apreciaciones, podrá pasarle el control a un amigo para que este de sus respectivas votaciones y así sucesivamente con otros participantes, convirtiendo la experiencia de Tinder en TV en un divertido juego.

En la cuenta de Youtube de Tinder se han montado varios vídeos que reflejan lo que será la experiencia de la utilizar la aplicación en la pantalla de un Apple TV.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios