BAQUIA

Los mensajes autodestructivos de Confide llegan a iMessage

Con el lanzamiento de iOS 10, Apple ha abierto su tienda de aplicaciones para iMessage, que ahora además acepta intervenciones de otras aplicaciones para mejorar su funcionamiento.

confide

En este sentido, la aplicación de mensajería privada Confide, lanzada en 2013 y utilizada en más de 180 países en el mundo, con la que los usuarios se pueden comunicar digitalmente con seguridad y privacidad, ha anunciado su integración con iMessage, según informa Techrunch.

La aplicación ofrece a sus usuarios el cifrado integral de nivel militar para proteger sus mensajes y garantizar que sólo los destinatarios elegidos lo lean. Estos mensajes desaparecen una vez leídos. También evita las capturas de pantalla para ofrecer seguridad a los mensajes. Un sistema que utilizan otro tipo de apps de mensajería.

Para que la nueva característica de iMessage funcione, los usuarios necesitan tener instalada la última versión de Confide en sus teléfonos. Una vez que la app esté instalada, los usuarios podrán enviar mensajes privados que solo podrán ser leídos arrastrando el dedo por ellos, utilizando la función ‘varita familiar’. Una vez que el mensaje sea leído, desaparecerá de la ventana y del sistema.

La compañía ha crecido en los últimos años, recaudando un total de 3,6 millones de dólares en financiación de inversores como Google Ventures, CrunchFund, y la First Round Capital.

La aplicación nativa Confide va más allá de la funcionalidad iMessage para apoyar documentos y chat de voz, y el equipo está trabajando actualmente en soporte de vídeo.

Después del lanzamiento para iOS, Confide expandió sus operaciones a Android, Windows y Mac, y ahora llega su operativa a iMessage. Allí, acaba de elegir el servicio de la compañía cuando se envía el mensaje y el contenido que está oculto; no habrá necesidad de crear una cuenta para utilizar la función.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios