Cómo convertir las fotos del iPhone en GIF animados en un ‘Momento’

Crear GIF animados con las fotografías estáticas del iPhone acaba de dejar de ser un problema. Gracias a la app ‘Momento‘, los usuarios de iMessage, la aplicación de mensajería propia de Apple, podrán crear los GIF que deseen con sus imágenes.

gifs

Para crear los GIF animados, ‘Momento’ ingresará en la galería de cada dispositivo para que el usuario seleccione las fotografías que quiera convertir en animación. Además, los usuarios tendrán a su disposición la posibilidad de compartir el archivo resultante en sus redes sociales. Dentro de la aplicación se pueden encontrar diferentes secciones como Favoritos o Selfies.

La idea de ‘Momento’ es que los usuarios reutilicen todas las fotografías que van almacenando en sus iPhone y que normalmente se quedan en el olvido. Es la apuesta de Genady Okrain, desarrollador independiente y creador de la app. Su precio es de 1,99 euros.

Los GIF animados se han convertido en los últimos años en un reclamo principal para los usuarios de redes sociales y programas de mensajería. A pesar de que su creación no es precisamente reciente, este tipo de archivo se ha convertido con el tiempo en un elemento cotizado dentro de la comunicación personal utilizando móviles, tabletas u ordenadores. Twitter y WhatsApp son dos de los servicios que se han actualizado con soporte de GIF animados en los últimos meses.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios