BAQUIA

En pocos días Google presentará una nueva versión de Google Earth

El reconocido Google Earth, una plataforma de la empresa de Mountain View, que se utilizaba para visitar diferentes lugares del mundo con un solo click, se ha estado renovando para la comodidad de quienes aún acuden a este servicio, que entre otras cosas, ha sido reemplazado por Maps.

La próxima semana Google presentará el nuevo Google Earth. Según The Next Web, la compañía ha estado enviando invitaciones para una conferencia de prensa que se llevará a cabo el próximo 18 de abril, cuatro días antes del día de la tierra que se conmemora el 22 de abril.

Aún no se han dado detalles o indicios de cuál puede ser este cambio. Sin embargo al parecer será un gran rediseño del software del programa, nuevas características de navegabilidad, más imágenes satelitales y la actualización de las existentes e incluso se habla sobre la inclusión de más contenidos de realidad virtual.

Este cambio llegará tanto a la aplicación móvil como a la de escritorio.

Los usuarios esperan cambios en cuanto a realidad virtual, ya que la versión de Google Earth VR sólo tiene pocas ubicaciones predeterminadas como el barrio Manhattan de Nueva York, el río Amazonas y los Alpes Suizos. Así que este cambio podría traer más ubicaciones y una experiencia más amplia.

Uno de los objetivos de Google es que las personas vuelvan a utilizar Earth, además que esta plataforma sea utilizada por más gente y se convierta en parte de la rutina de cada usuario, así como lo es Google Maps y otras aplicaciones de la compañía.

Por ahora sólo resta esperar las novedades que traerá Google Earth, sólo hasta el 18 de abril sabremos cuáles son.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios