Diviértete en un Halloween diferente con Windows 10

Llega la temporada de terror y suspenso del año. Todo el comercio gira en torno a Halloween y el tema no es otro distinto, por eso Windows 10 este mes trae sus mejores aplicaciones alusivas a esta celebración del mes de octubre.

Halloween Frame Photo

Una escalofriante aplicación en la que podrás convertir tus fotos en terroríficas imágenes, con marcos y efectos especiales de Halloween. Esta app ofrece más de 20 efectos y más de 20 cuadros. LA foto puede ser tomada desde la cámara directamente o de la galería de fotos del teléfono. Cuando la foto esté editada, se podrá compartir en las diferentes redes sociales.

halloween-frame-foto

On Halloween             

Una aplicación de juego para niños en la que la muñeca de trapo Zoe, busca el mejor disfraz para Halloween. Ella tendrá la opción de vestirse con 12 diferentes trajes. Es un libro con diversas escenas y sonidos de 15 páginas y más de 150 interacciones. Aquí nada de sustos, sólo diversión. La app cuesta 1.99 dólares.

on-halloween

Halloween Expressions

Es una app especial para crear tarjetas de felicitación o invitación a fiestas de Halloween. Con una gran colección de objetos, colores, fondos e imágenes de temas como brujas, calabazas, castillos del terror, fantasmas, lunas y demás, el usuario podrá divertirse creando novedosas presentaciones alusivas a la fecha. Halloween Expressions permite importar imágenes desde la galería del teléfono  o la cámara. Aquí se podrán añadir mensajes también.

halloween-expresions

Halloween Sounds Soundboard

Si quieres escuchar los ruidos más terroríficos o ambientar tus historias de espanto, esta aplicación gratuita puede ser la mejor opción. En ella podrás reproducir diversos sonidos escalofriantes y reproducirlos en modo bucle infinito para generar una especie de eco. Los sonidos se pueden reproducir de forma individual o en conjunto.

sound

Halloween Ringtones

Con esta app gratuita, podrás tener los mejores ringtones para ponerte a la moda durante la celebración de Halloween. Tendrás la opción de elegir entre 45 sonidos distintos. Podrás personalizar el tono de tu teléfono las veces que quieras.

halloween-ringtone

Halloween Styles

A cada imagen que tengas en la biblioteca o que tomes directamente del teléfono, podrás aplicar diversos estilos con lo mejor de Halloween. Podrás administrar diversos objetos en la imagen a través de opciones como mover, redimensionar, rotar, girar, opacidad, entre otros. También se pueden añadir elementos como gafas, máscaras, sombreros, alas, calabazas y más. Al final del proceso podrás compartir las imágenes en Facebook.

halloween-style


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios