BAQUIA

Una app para cada tipo de padre

No hay uno igual. Padres los encontramos en diferentes tamaños, colores y sabores. Y es por eso que hoy, el día en el que nos despertamos para consentirlos y hacerlos sentir tan importantes, como en realidad son, Baquía les trae algunas aplicaciones recomendadas según el tipo de padre. Encuentra el tuyo y recomiéndale una app en su día.

Worldmate, para el padre ejecutivo que no para de viajar

worldmate

Organiza tus viajes de forma cómoda y sencilla con WorldMate. Se trata de una app diseñada para aquellos que en sus viajes de negocios necesitan establecer su itinerario, a través de un considerable número de variables, con información en tiempo real de vuelos y hospedaje, clima, cambio de moneda, entre otros servicios.

La aplicación permite añadir, a través de una agenda, el hotel en el que se alojará, las reuniones y citas durante los días de la estancia y los datos de los vuelos, esta última opción con alertas en tiempo real para estar siempre actualizado, en caso de cancelaciones, demoras o cambios de último momento.

Worldmate realiza un seguimiento permanente de los vuelos de más de 350 aerolíneas y realiza búsquedas inteligentes de hoteles.

¿Papá fitness? Todo bajo control con Nike Training Club

Nike-Traning-Club

Un entrenador personalizado en la palma de la mano. Con Nike Training Club también podrás crear un perfil de Nike+, agregar a tus amigos y entrenar juntos en cualquier momento y lugar. Además, podrás escoger entre los más de 100 entrenamientos desarrollados por los preparadores maestros de Nike, para ponerlos a prueba dentro y fuera de un gimnasio.

Con las diferentes modalidades de programas, puedes enfocar el ejercicio dependiendo de las metas trazadas, desde perder peso, tonificar o hacerse más fuerte. También podrás medir tu esfuerzo, entrenamiento tras entrenamiento, a través de calorías, minutos y Nike Fuel.

Eurosport: Para ese padre que no se pierde un partido de la Champions…

Eurosport

No se dejen llevar por el intertítulo, Eurosport va mucho más allá de la Champions League, aquí podrás encontrar y acceder a todas las noticias, marcadores y últimos resultados deportivos de forma sencilla, desde fútbol con sus ligas más representativas, hasta tenis, ciclismo, fórmula 1, rugby, baloncesto y mucho más.

  • Todos los partidos y carreras con comentarios en directo
  • Más de 150 nuevos artículos cada día.
  • Noticias analizadas en vídeos
  • Exclusivos chats con periodistas, expertos y deportistas.

Si tu padre tiene un paladar de admirar, esta app debes descargar

Foodspotting

Se llama Foodspotting. Utiliza tu ubicación para sugerir, a través de imágenes que incitan los sentidos, los restaurantes cercanos que podrías visitar. Luego, el usuario podrá también subir imágenes de las delicias que le llevaron a la mesa, con el ánimo de antojar a los demás.

Mi embarazo y mi bebé día a día: Para el papá que ya casi es papá

Obtén información y consejos de expertos y de otros futuros padres de la aplicación de embarazo diaria más completa, que usan millones de futuros papás alrededor del mundo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios