¿Está preparando WhatsApp una versión para PC?

WhatsApp, la app de mensajería más utilizada, podría estar preparando una versión para PC y Mac. Según se revela en un documento interno, descubierto gracias a la filtración surgida en la plataforma de traducción oficial de la aplicación.

Esta plataforma ha sido fuente de otras funciones recientemente añadidas en WhatsApp, como el envío de archivos a través del cliente móvil. Ahora ha aparecido a la luz un nuevo apartado de la página web en el que se puede leer frases como “Descargar para Windows” o una pregunta de selección de sistema: “PC o Mac”.

Todo indica por lo tanto que WhatsApp lanzará un cliente de su aplicación de mensajería por ordenador que sustituya, o complemente, WhatsApp Web, que ahora permite hablar con los contactos en un PC o Mac, aunque depende del navegador y del propio teléfono móvil.

La llegada de un cliente oficial cambiaría el uso de WhatsApp en el ordenador y evitaría tener el móvil cerca para utilizar el servicio. ¿Además de su llegada a los ordenadores también estaría planteando su incursión en las tabletas?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios