BAQUIA

El filtro de spam de Outlook ha dejado de funcionar

Los usuarios del cliente de correo Outlook está teniendo problemas en las últimas horas. La aplicación de Microsoft está dejando pasar más spam (correo no deseado) del que debería. La compañía es consciente de ello y está trabajando en una solución como se puede ver en la página web de estado de Outlook.com.

Filtro de spam en Outlook

En el site, Microsoft afirma estar trabajando en solucionar dos errores. “Uno de ellos será el de proporcionar una solución temporal para que el spam no llegue a la bandeja de entrada”. La segunda solución “será a más largo plazo y debe hacer que el spam no llegue a la infraestructura de Microsoft”.

Microsoft se encuentra actualmente migrando el backend de Outlook.com a su servicio Office 365, aunque no queda claro si esta migración ha podido causar los problemas al detectar el spam.

Las redes sociales muestran que el error es más generalizado de lo que la primera impresión deja y hay muchos usuarios quejándose de la enorme cantidad de correo no deseado que está entrando en sus bandejas de entrada.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios